Santa Tecla vs Real Esteli

Real Esteli v Santa Tecla FC 31/07/19 Football Match Review ≡ Predictions, results, odds What a fantastic match will start right now! This day is 31 July and we are gonna behold the match between Real Esteli and Santa Tecla FC!

The football play is going on in the leaguea CONCACAF League in International Clubs. The broadcast is organized especially for you, football fans.

No doubt, the football play will be amazing. The last football plays were hard for both teams, well it is gonna be spectacular football play to view what teams can demonstrate us and each other. Both tutors special line-ups. Thecrews tuned aggressive. Un doblete del panameño Armando Polo encarriló una victoria contundente 3-0 del Santa Tecla, rival del Real Estelí en la Liga Concacaf, ante Chalatenango FC este viernes por la noche, en el inicio del Torneo de Apertura de la Primera División de El Salvador.

Los estelianos y salvadoreños se medirán por primera vez a nivel internacional este 30 de julio a las 8:00 p.m., en el Estadio Nacional de Futbol, que será la casa de los norteños al no tener aún la certificación FIFA para jugar en el Estadio Independencia de Estelí.

El Santa Tecla es el campeón del Torneo de Apertura 2018 del futbol salvadoreño y campeón de la Copa. Es uno de los conjuntos de mejor rendimiento en los últimos años y compite a nivel internacional. En la Liga Concacaf 2018, quedó eliminado por Herediano de Costa Rica por goles de visitante y en 2017 sorprendió en la Liga de Campeones, el torneo más fuerte de la región, al vencer 2-1 al Seattle Sounders de la MLS, aunque después cayó 3-0 de visitante.

Real Estelí y Santa Tecla protagonizarán esta noche un duelo inédito para ambos pues jamás se han enfrentado, para los estelianos estar será su décima primera presentación en un torneo organizado por CONCACAF en donde solamente acumula una victoria en veintiocho partidos jugados aunque, como un posible buen augurio, esa única victoria fue contra un cuadro salvadoreño.

Los Tecleños jamás han enfrentado a un equipo nicaraguense en un partido oficial aunque si enfrentaron a la UNAN en 2016, en partido amistoso organizado en el Estadio Las Delicias de Santa Tecla, con marcador de 4-1 a favor de los locales.

El Tren ha enfrentado a dos rivales salvadoreños en competiciones internacionales: Al FAS en 2003 en una cuadrangular organizada en Nicaragua con victoria cuscatleca con marcador de 1-2 y gol de Selvin Alvarez y luego al Águila en Liga CONCACAF en 2017 con una victoria por bando, derrota en San Salvador con marcador de 1-0 y victoria en Estelí con idéntico marcador gracias al tanto de Nahúm Peralta.

A nivel internacional clubes nicaraguenses y salvadoreños se han enfrentado en 23 ocasiones resumiendo 19 victorias salvadoreñas y 4 victorias nacionales anotando nuestros equipos 19 goles y recibiendo una abultada cifra de 85 siendo las cuatros victorias la del Flor de Caña contra Alianza en 1967 con marcador de 4-0, la del Santa Cecilia contra Negocios Internacionales en 1970 con marcador de 4-1, la del Walter Ferretti contra el FAS con marcador de 2-1 y la del Tren del Norte frente al Águila en 2017.

Durante el reconocimiento de cancha ayer, Sergio Iván Rodríguez ensayó con Henry Maradiaga en la portería, línea de cuatro integrada por Josué Quijano por derecha, Jason Casco y Oscar López como centrales y Manuel Rosas por izquierda con Marlon López y Jesús Leal como volantes de recuperación con Vinicius da Souza por delante de ellos y con tres jugadores en ataque, Juan Barrera por izquierda, Jorge Betancur por derecha y Marcos Granados como punta.

Por su parte, el Santa Tecla podría alinear con Joel Almeida en el arco con Alex Mendoza, Geovanny Avila, Andrés Flores y Gerardo García en la defensa con Rodrigo Rivera, Wilfredo Cienfuegos, Gerson Mayén y Gilberto Baires en la media y con sus dos potentes delanteros adelante, el panameño Armando Polo y el brasileño Ricardinho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *